Soy un fotógrafo Queretano que se enamoró de la fotgrafía de bodas hace poco más de 8 años. Poniendo en pie un estilo documental. 

Desde la primer boda tuve oportunidad de aprender con  mis fotógrafos de boda favoritos.  Orgullosamente puedo decir que mi carrera la formaron ellos.

Considero que mi estilo de fotografía es fresco, espontáneo y enfocado a capturar momentos.
Busco plasmar su personalidad, formas de pensar, reír, ser y amar.

Andres Castillo

Me gustaría hablar sobre 3 puntos:

1-. Mi carrera, por lo agradecido que estoy con los grandes que me formaron. Comencé en las bodas, conociendo al gran Mauricio de la Vega, dónde lo acompañé durante casi 3 años, aprendiendo que no solamente es tomar fotos de una pareja en momentos bonitos, es una profesión en la que debes desarrollar un sin fin de actitudes en ti cómo, tacto, comunicación, creatividad, asertividad dentro de muchas otras. Para poder estar en los mejores momentos y siempre estar atento de todo.

Posteriormente tuve la oportunidad de conocer a Berenice Morales, una fotógrafa e increíble persona, la cual acompañé creo poco más de 1 año, dónde comencé a descubrir la nueva forma de hacer fotografía, su edición, entrega, contacto con los novios, etc. Hoy en día, está enfocada a las fotos de familia y niños, su trabajo siempre será increíble. Después de Bere, tuve el honor de trabajar con otra espectacular mujer Cecila de Cossío, que en conjunto con Raúl su esposo en verdad puedo aplaudir el increíble equipo que hacen como pareja y profesionales.

(Si están leyendo esto, extraño estar en boda con ustedes).

Mau anhelo decirte un, “Adiós Mau te veo el próximo sábado”.

 

2-. No cambio el trabajar en Querétaro por nada, a lo largo del tiempo he conocido grandes profesionales en la industria, dónde poco a poco nos hemos unido para mejorar la industria de las bodas en Querétaro. Siempre buscamos cuidarnos entre nosotros, para siempre brindarle lo mejor a los novios; si me pusiera a mencionar a todos los fotógrafos, maquillistas, wedding planners, dj´s, de los cuales estoy muy agradecido de conocer, nunca terminaría.

 

3-.Me enamoré de Querétaro: Recintos de maravilla, creo que algo que caracteriza al turismo de romance en Querétaro son sus recintos, su variedad y espectacularidad; dónde podrás encontrar grandes haciendas y asombrarte de la historia que tuvieron en su época colonial. Un sin fin de viñedos donde podrás hacer desde tu sesión casual, experiencias para embotellar tu vino, recorrerlos a caballo o en una carroza antigua, o salir de tu misa de algún templo del año 1700, para recorrer las cálidas calles del Centro Histórico cantando con la estudiantina y tus invitados, hasta una vieja casona en el centro.  

 

Definitivo, me casé con Querétaro.

Powered by