5 ideas para elegir tu ramo de novia

Elegir tu ramo de novia es uno de los pasos más avanzados dentro de la organización de tu boda, pues para decidir el diseño, es importante ya tener algunas ideas sobre el estilo de tu boda y tu vestido. De esta forma todos los elementos se complementan logrando una excelente combinación. Te compartimos algunas ideas que te ayudarán a inspirarte en elegir el estilo perfecto de tu ramo.

1.-Toma en cuenta el diseño de tu vestido. De acuerdo al estilo de tu vestido, elige un ramo que logre la combinación perfecta. Por ejemplo si el diseño de tu vestido es clásico, compleméntalo con un ramo del mismo estilo

2.-Observa tu estatura y silueta. Los ramos tipo cascada logran el efecto de adelgazar la figura, pero también la acortan. También es importante considerar el tamaño de tu ramo en relación a tu figura, esto para lograr que te veas espectacular con todos los complementos.

 

3.- Tu ramo debe combinar con todo. Tu ramo también debe combinar y generar una armonía visual con las demás flores de tu boda, por lo que es importante que los colores y las flores sean del mismo estilo, esto para tener un equilibrio visual en todo el diseño.

4.- Flores y colores de temporada. Puedes decidir el estilo de flores de acuerdo a la estación del año en la que será tu boda. Por ejemplo si es en invierno puedes utilizar tonos fríos. Si es en primavera puedes añadir colores cálidos y llamativos que hacen alusión a esa época del año. Sin embargo el color blanco es ideal para cualquier época y un clásico de las novias.

5.-Busca un ramo fácil de manejar. Cuando escojas tu ramo busca que no esté muy pesado para que sea mucho más fácil poder sujetarlo, pues recuerda que lo estarás cargando desde que sales de tu casa, durante la ceremonia religiosa y civil, y hasta las sesiones de fotos.

PS Flower Studio

Somos artistas florales. Buscamos que nuestras flores generen experiencias en cada evento que realizamos.

https://psflowers.com.mx

https://www.facebook.com/PaulinaSoberonFlowerStudio/

https://www.instagram.com/psflowerstudio/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by