5 tips para el DJ de tu boda

El DJ  para tu boda es esencial al momento que empieza la fiesta, pues aunque ustedes y todos tus invitados tengan toda la actitud para celebrar, el DJ es el elemento básico para que la diversión sea todo un éxito. Te compartimos algunas ideas para elegir al DJ ideal para tu boda:

1.-Platica con tu DJ sobre los géneros musicales que más les gustan

Así como los géneros que quieren que pongan  muy poco, y los que de plano preferirían no escuchar. Tal vez hay un género de música que les encante, pero consideren que es una fiesta para todos los invitados, y que para crear un ambiente en el que todos estén contentos es importante poner música variada para todos los gustos y edades.

2.-Pregunta a tu DJ qué tipo de iluminación incluye

La iluminación es el complemento que definitivamente no puede faltar con la música. Las luces son lo que transportará a tus invitados a sentirse en un ambiente de fiesta, felicidad y emoción.

3.-Otro acompañante ideal de la fiesta son los collares, sombreros, cornetas, globos, etc.

A todos los invitados les encantan, pues además de que acompañan el ambiente de fiesta, son ideales para crear momentos divertidos para las fotos y videos. Pregunta a tu DJ cuáles se incluyen en sus paquetes.

4.- Las pantallas y las pistas complementan la fiesta.

Las pantallas son ideales si quieren pasar un video de ustedes, o inclusive poner videos musicales. La pista es el espacio donde todos van a querer estar bailando, así que pregunta a tu DJ por las opciones y paquetes que ofrezcan.

5.-El sonido y la calidad del equipo del DJ es súper importante para que la música suene increíble.

Pregunten a su DJ sobre el equipo que tienen, y seguramente estarán felices de explicarles todos los elementos técnicos de su equipo.

Arko DJ

Musicalizando tus sentidos. Somos una empresa experta en servicios de sonido e iluminación para eventos.

https://www.facebook.com/ARKO-DJ-160726944100332/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by