¿Qué considerar para elegir el banquete de tu boda?

El banquete para boda es una de las cosas que tú, tu prometido y los invitados recordarán de su gran día. Y qué mejor que lo recuerden como un banquete exquisito y delicioso. Te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán a tomar una de las decisiones más importantes para el día de tu boda:

Excelente servicio

El servicio es parte esencial de la experiencia de una buena comida. Es importante que el staff sea rápido, amigable y atento. La buena coordinación de todo el equipo a cargo de elaborar y servir el banquete es esencial para que todo salga de acuerdo a lo planeado.

Seleccionen sus platillos favoritos

Aunque los banquetes de boda tienen cierto protocolo, se vale que elijan platillos o ingredientes que a ti y a tu prometido les gusten. Esto también agregará un toque de personalización y creatividad en el banquete.

De la vista nace el amor

Deja en manos de los expertos la impecable presentación de los platillos. En las pruebas de menú elijan los platillos con los que se les hizo agua la boca de tan solo verlos y olerlos.

Planeen su menú

Ya sea que elijan un menú de 3, 4 o 5 tiempos, su banquetera les ayudará a definir todo el menú completo, así como cuáles platillos se llevan unos con otros, ya sea tanto por el sabor, el olor y la presentación.

Consideren si será comida o cena

Para elegir el menú tomen en cuenta si su boda es de día o de noche, pues de esto dependerá si será comida o cena. Puede llegar a haber hay elementos de los platillos que tu banquetera te recomiende en el caso de uno y otro.

El menú de acuerdo al estilo de su boda

Es importante que el menú vaya de acuerdo al estilo y personalidad de su boda, ya sea que ésta sea elegante, vintage, rústica o sofisticada. Su banquetera podrá ofrecerles diferentes opciones que vayan de acuerdo al estilo de su boda.

Le Cuisine

LE CUISINE es una reconocida empresa que ofrece soluciones integrales para la organización, diseño y producción de eventos empresariales, bodas, graduaciones y cualquier tipo de evento. Nuestro lema: Rebasar las expectativas de nuestros clientes haciendo de su evento una experiencia única y memorable.

http://www.lecuisine.mx/ 

https://www.facebook.com/cuisinemx/

https://www.instagram.com/lecuisinemx/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by