8 tips para elegir el estilo de tu boda

Cada detalle de la boda refleja la personalidad de los novios. Por eso es importante que juntos definan el estilo que quieren para el gran día, pues además de que se verá reflejado desde las flores hasta la música, también les ayudará a ir tomando decisiones en la planeación que definan junto con su Wedding Planner. Les compartimos algunos tips para elegir el estilo de su boda.

1.-Visualicen juntos “the big picture”

Visualicen juntos ese momento de su boda, en donde están sentados en su mesa viendo a todos sus invitados disfrutar de la comida y listos para empezar la fiesta. ¿Cómo lo imaginan? saquen papel y lápiz y escriban todo lo que se les ocurre.

2.-Compartan su ideas y gustos

Es muy probable que aunque compartan gustos, cada uno tenga algunas ideas diferentes como: colores, música, lugar, iglesia, etc. Compártanlo para llegar a acuerdos, definan sus prioridades personales y determinen cuáles estarían dispuestos a cambiar, mezclar y cuáles no.

3.-Definan la formalidad de su boda

Hay diferentes tipos de diseño de bodas como: clásico, clásico moderno, rústico, minimalista, industrial, vintage,  etc. Esta decisión definirá desde la hora de la boda, el lugar, hasta la decoración y colores. Tu Wedding Planner les ayudará a ir definiendo estas ideas y eligiendo los proveedores que se ajusten a sus gustos.

4.-Agreguen su toque personalizado

¿Qué tienen en común tu prometido y tu que habla de su personalidad como pareja? Puede ser desde un postre especial para la mesa de dulces, el párrafo de su canción favorita en sus invitaciones, unos pasos de baile que solo ustedes conozcan, etc. La idea es que no tengan miedo de agregar detalles que hagan de su boda algo único y totalmente de ustedes.

5.-Consideren las tradiciones familiares ¡y agreguen nuevas!

Pregunten a sus familiares cómo fueron sus bodas, tal vez quieran casarse en la misma iglesia de sus padres o recitar los mismos votos, y seguramente los llenará de alegría saber que quieren repetir esas historias. También se vale ponerse creativos y agregar tradiciones nuevas de acuerdo a sus gustos.

6.-Decidan la temporada

La época del año les ayudará a definir si quieren una boda elegante y acogedora en invierno o una boda rústica en un jardín en primavera. Tal vez tengan una fecha especial, pero consideren que las condiciones del clima vayan de acuerdo al estilo de boda que buscan. No querrás usar vestido de manga larga en tu boda en Querétaro, mientras es verano ¿verdad?. Por eso es importante que platiquen sobre la temporada del año que quieren para su boda.

7.-Platíquenlo con su Wedding Planner

Platiquen todas sus ideas a su Wedding Planner, pues ellos son los expertos y quienes han realizado cientos de bodas exitosas. Serán quienes puedan hacer todas sus ideas realidad y aterrizarlas en la planeación y organización para lograr la boda de sus sueños.

8.-No olvides que será su primer proyecto como esposos.

Su boda comienza desde que la empiezan a planear, por eso diviértanse durante todo el proceso, pes son ustedes como pareja los que deciden qué estilo de boda quieren, siempre tomando en cuenta las opiniones de ambos. Será su primer proyecto como esposos y es importante que disfruten todo el proceso para vivir el mejor día de sus vida.

 

Sofía Parrodi.

Me apasiona lo que hago, disfruto junto a mis clientes cada minuto del proceso de su boda, pienso que es un honor haber sido la elegida para organizar el mejor día de su vida. Cada cliente es una historia de amor nueva que me encanta conocer, entrar en sus vidas para saber lo que sueñan y luego ponerlo en escena. Planeamos, diseñamos y ejecutamos tu boda. Conoce nuestros paquetes y elige el que más de adapte a tus necesidades.

http://speventos.com.mx/

https://www.facebook.com/sofiaparrodiwp/

https://www.instagram.com/sofiparrodi/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by