5 tendencias en diseño de bodas

El diseño de tu boda es importante para crear una experiencia increíble de principio a fin. Cada detalle es lo que crea una producción espectacular, y es lo que logra que el día más feliz de tu vida sea inolvidable. Te compartimos algunas de las últimas tendencias en diseño de bodas.

1- Mezcla de tipos de sillas y mesas

 Además de los centros de mesa, mantelería y demás elementos, las sillas y mesas forman una parte esencial del diseño de una boda. El contraste de estas son una tendencia que puede usarse para diferentes estilos de bodas.

Ya sea que tu boda sea de día y mezcles mesas de madera con sillas tipo Cross Back, con las tradicionales sillas tipo Tiffany.

O que tu boda sea de noche y mezcles sillas blancas tipo Thonet que son de un estilo vintage, con sillas tipo Versalles que reflejan formalidad y elegancia

Tu Wedding Planner es quien te guiará por el tipo de combinaciones ideales para lograr el estilo que quieran reflejar en su boda.


2- Carpas transparentes o negras

 Todos conocemos las tradicionales carpas blancas para exteriores, pero ¿te imaginas tu boda con una carpa negra o transparente? Son unas de las últimas tendencias que logran darle a tu boda en estilo increíble.

Una carpa transparente ayudará a que el entorno que los rodea no se pierda, que la luz del día luzca por sí misma, y por la noche la iluminación sea el contraste con el cielo estrellado.

 

Una carpa con plafón negro es ideal para transportar a tus invitados a una atmósfera de iluminación glamourosa y elegante. Parecerá como si las luces y candelabros estuvieran flotando en el techo, logrando una atmósfera mágica.

3- Pistas de baile

El punto donde inicia el primer baile de esposos, con los papás y después la fiesta, tiene que ser un punto sumamente especial, por eso el diseño de las pistas de baile forma una parte esencial de la decoración de tu boda. Pistas de baile redondas, con diseños exclusivos o de plafón de madera vintage, son algunos de los diseños para pista de baile que están marcando tendencia.

4- Jardines y estructuras colgantes

Cada espacio es de suma importancia en tu boda, y sólo planeando cada detalle es como se logra la perfección. Los jardines y estructuras colgantes son el marco de la decoración ya sea para bodas de día o de noche. Los jardines, la iluminación y las estructuras colgantes complementarán el diseño de tu boda logrando algo espectacular.

5- Centros de mesa combinados

Los centros de mesa altos logran que la mesa se vea imponente y espectacular, pues las flores lucen de una forma diferente en la altura. La combinación entre centros de mesa altos y bajos le da un balance excelente a este diseño.

Pablo Galván Experiencias y Ambientaciones 

Excelente organización para una impecable ejecución. El Wedding Planner que hará de tu boda o evento una experiencia inolvidable de principio a fin. Estamos en Querétaro

https://www.pablogalvan.com/

https://www.facebook.com/PabloGalvanEyA/

https://www.instagram.com/pablogalvaneya

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by