10 lienzos y plafones para carpas, que querrás tener en tu boda

Uno de los elementos que vuelve el escenario de una boda perfecto, son los lienzos y texturas que visten el plafón de una carpa o del techo, cada una es de acuerdo al estilo y personalidad de cada boda. Te compartimos algunas de nuestras fotos favoritas.

 

1.-Plafón en botón

Elegante y discreto, el plafón en botón es ideal para decoraciones especiales al centro como candiles y decoración floral. Pide tu plafón en botón en el color que más te guste y transforma el lugar de tu boda en un recinto nunca antes visto.

Plafón en botón

 

2.-Plafón y cortinaje negro

Acompañar el plafón de tus sueños con un cortinaje perfecto es la transformación clásica e ideal del espacio donde vivirás tu gran momento. Selecciona tus colores y estilo para darle a tu boda la ambientación que tú quieras.

Plafón y cortinaje negro

 

3.-Plafón en tiras

La transformación del espacio donde se construirá tu gran momento la hacemos a tu gusto con los colores y diseños que reflejen tu personalidad y la esencia de tu estilo.

Plafón en tiras

 

4.-Entrada con listones

Imagina una entrada espectacular a tu boda con un pasillo de listones iluminados que generan una atmósfera mágica.

 

5.-Plafón y candil de listones

El plafón adornado con el candil de listones al medio, es una opción increíble para una boda elegante y sofisticada.

Plafón y candil de listones

 

6.-Plafón en trapecio

  Las opciones y diseño que se pueden crear con los lienzos son infinitas. El plafón en trapecio es ideal para adornar con figuras al centro acompañadas de iluminación. En conjunto logran en escenario para tu boda espectacular.

Plafón en trapecio

 

7.- Candil de listón

 Cientos de listones suspendidos en el techo crean un efecto mágico, que hará que tu boda sea el escenario perfecto para vivir el día más especial de tu vida.

Candil de listón

 

8.- Cortinaje especial

Todos los espacios se pueden vuelven escenarios llenos de diseño y estilo, al agregar lienzos con colores y texturas que van de acuerdo a cada tipo de boda.

Cortinaje

 

9.- Plafón en tiras a dos aguas

 Cada lienzo transforma cualquier espacio en algo increíble. La belleza de las telas visten tu boda creando un espacio mágico e inolvidable.

Plafón en tiras a dos aguas

 

10.- Gazebo para boda civil

Para vivir el momento más importante de tu vida necesitas un espacio totalmente transformado. Estos detalles son los que logran el escenario de tus sueños.

Gazebo para boda civil

 

Reveié

Transformamos el espacio de tu evento con hermosos lienzos y texturas para que sea inolvidable. El estilo que proyecta tu personalidad, ese es el que tenemos preparado para ti. Comienza a diseñar tu gran momento con nosotros

https://www.facebook.com/reveieqro/
https://www.instagram.com/_reveie_/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by